Nuestros servicios

SERVICIOS LOGÍSTICOS

Nos es grato presentar a ustedes nuestra empresa CUNDITRANS S.A. especializada en el transporte de mercancías en la modalidad de Masivo y semimasivo.

 

Nuestro propósito es desde ya, ser un aliado para la consecución de sus éxitos comerciales, a través de la calidad de nuestro servicio, soportado en entregas oportunas, manejo cuidadoso y eficiente de sus activos tanto en las ciudades de origen como en las entregas finales a sus clientes destinatarios y con las tarifas más competitivas del mercado en nuestra modalidad.

Paqueteo

Brindamos una solución orientada a la integración de la mercancía entre proveedores, productores, comercializadores y consumidores finales a través de los servicios de recolección, crossdocking, almacenamiento, transporte y distribución certificada.

Transporte de liquido e hidrocarburos

Ofrecemos el servicio de transporte de líquidos e hidrocarburos (alcanos, alquenos, alquinos, petróleo y todos sus derivados) con vehículos que cumplen los requisitos estipulados para dicha actividad.

Carga masiva y semi-masiva

Es el transporte de productos terminados con unidades de empaque definidas, en un solo tipo de vehículo desde un punto de origen y hasta dos entregas de destino.

Lo que ofrecemos

SEGURIDAD Y CALIDAD

Filosofía empresarial

Creencia: Creemos en el país y en nuestra gente.

Valor: La pasión por el trabajo, con la firme convicción de hacer las cosas bien desde el principio como única manera de construir país; para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores

Propósito: Atender con rapidez los requerimientos del mercado

Meta: Satisfacer todas las necesidades de movilización de cosas y personas.

Objetivo: Edificar una estructura empresarial con conocimiento, adaptativa a los cambios del entorno, dinámica y generadora de beneficios para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Principios corporativos

Respeto: Es lo que continuamente entregamos a nuestros clientes, proveedores, accionistas y compañeros de trabajo.

Compromiso: Aplicamos todo nuestro conocimiento y esfuerzo para la realización de nuestras actividades, buscando siempre, cumplir con los deseos de las partes interesadas.

Trabajo en equipo: Aplicada en todo nuestro hacer empresarial, aunando esfuerzos, conocimientos y habilidades para generar.

 

 

Esquema de seguridad

TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A   Cuenta con   un   su propio departamento de seguridad avalado   por la SUPERIENTENCIA DE VIGILANCIA mediante resolución número 00923    mediante el cual brindamos plena seguridad en el transporte de sus mercancías realizando monitoreo satelital y telefónico las 24 horas del día; certificados en el  sistema de gestión en  seguridad BASC v4.

Talento humano

CUNDITRANS cuenta con personal calificado con un alto nivel de responsabilidad, sentido de pertenencia, compromiso y un amplio conocimiento en el área de transportes, capacitado para brindar seguridad y respaldo a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo en la calidad de nuestros procesos. Así garantizamos un excelente servicio a nuestro clientes.

Seguimiento
de su mercancia

Usuario

Clave

Cobertura en los sectores de la industria

Industria química

Energía, Petróleo y Gas

Bienes de consumo empacado

Comercio minorista

Alimentos y bebidas

Nuestros Clientes

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS

Correo electrónico

Submitting Form...

The server encountered an error.

Solicitud recibida

ENLACES RáPIDOS

codificación de clientes

HV transportadores aliados

Contáctenos

Calle 35 sur # 70 - 29

Bogotá, Colombia

(+57) (1) 273 41 38

 

Carrera 51 # 77B - 02

(+57) (4) 281 46 81

Medellín, Colombia

 

Calle 47 # 1 - 63

Cali, Colombia

(+57) (2) 439 00 27

 

info@cunditrans.com